Segundo día de peregrinación


Empezamos el día con Adoración al Santísimo dirigida por fray Dante Vuckovic, que profundidad de sacerdote, guía la Adoración de tal manera que realmente nos sentimos amados y abrazados por Jesús y lo mejor es que logramos enteblar un diálogo profundo con Él.

Luego continuamos nuestro retiro analizando a San Juan capitulo 5: Que manera de explicar la Biblia!! Fue desglozando cada frase y explicando cada palabra utilizada por San Juan de una manera tan sencilla hasta que nosotros los oyentes lográramos descubrir cual era el verdadero problema del enfermo que tenía 38 años de estar esperando entrar a la piscina. No culpemos a los demás de nuestros problemas, enfermedades o desgracias asumamos nuestra Cruz con valor y salgamos adelante con la ayuda de Dios.

Más tarde hicimos el Vía Crucis con meditaciones hermosas que nos llegaron al corazón!! Realmente hemos sido más que bendecidas.

Al final de la tarde el programa de la parroquia y en la noche una actividad en el Salón San Juan Pablo II: El salón a oscuras y en medio una cruz inmensa hecha con velas encendidas, todos sentados en circulo alrededor de la cruz, fray Dante meditando versículos de la Biblia y música de Melinda Domitresku con los músicos que asistieron al retiro. Ha sido una jornada llena de experiencias fuertes y profundas. Al final de la actividad todos los asistentes bailamos y cantamos con música de Medjugorje. Fue un mladifest en pequeño!! Nos sentimos plenas y super agradecidas con la Gospa de tanto amor y consentimiento.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo