Primer día de peregrinación

Hoy nos levantamos muy temprano para participar del retiro de músicos en Medjugorje. Comenzamos con Adoración al Santísimo con Melinda Domitrescu tocando el violín!! Se pueden imaginar que belleza!! Tocamos el Cielo con esa música. Luego una enseñanza impresionante hecha por Fray Dante Vuckovic acerca del evangelio de San Juan capítulo 4: Nos hizo reflexionar mucho acerca de nuestros vacíos y cómo los llenamos con cosas efímeras.


Luego 3 horas de Adoración al Santísimo con música espectacular.


Por la tarde continuamos con una enseñanza acerca de cómo cumplir la misión a la que hemos sido llamados por Dios.


Terminando la enseñanza nos fuimos a la Casa Magnificat y pudimos estar en una aparición privada con Marija (una de las videntes). Allí dejamos todas las intenciones que mandaron. Es una experiencia inolvidable y maravillosa.


Luego nos fuimos a orar a la Cruz Azul y fue maravilloso estar solas en ese lugar tan Santo dónde la Virgen se le aparece a Mirjana cada 2 de mes y dónde Iván también tiene algunas de sus apariciones.


Al final de la noche hicimos el programa de la

Parroquia, fuimos al Cristo de las Velas y al Cristo Resucitado donde pusimos todas sus intenciones. Un día lleno de regalos del cielo!! Más que consentidas por la Gospa!! Te amamos Virgencita!!

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo