Patrick y Nancy

Hoy tuvimos un gran regalo!! Gracias a nuestra peregrina Julie que con su mirada de alegría y sonrisa logró que Patrick y Nancy nos invitaran a desayunar a su casa. Nos llevaron a la cocina del castillo. Allí estaba Nancy con delantal!! Se veía linda!!cocinando para nosotros!!Tenía la mesa lista con detalles super bonitos: servilletas en forma de flor y corazoncitos en los platos. Cocinó tostadas a la francesa , deliciosas!!!, por cierto Patrick nos contó que Nancy tenía dos profesiones: abogada y chef. Estaba cocinando también con Nancy un sacerdote. Entre los dos nos sirvieron. Conocimos gente maravillosa que estaban con ellos: Jacqueline, una señora francesa que era un ángel y nos servía con mucho amor!! Y varios muchachos que llegan a quedarse al castillo para ayudarles y misionar un poco. Después del desayuno Nancy nos dio una preciosa charla. Nos regaló unas medallitas benditas en la aparición de la Virgen.

Luego de haber recibido ese maravilloso regalo fuimos a dejar a las primeras 2 peregrinas que partían ya para su país. Que difícil despedirse de Medjugoje. Fue un maravilloso regalo de Dios haberlas conocido.

Por la tarde fuimos a Surmanci: iglesia dedicada a la Divina Misericordia. Tuvimos la bendición de llegar en el momento en el que un sacerdote impuso las reliquias de Santa Faustina y San Juan Pablo II a cada uno de los que estábamos allí presentes. Al final del día fuimos al programa de la Parroquia y a cenar de despedida donde nuestro querido Vlado.

Y terminamos nuestra peregrinación con el mejor cierre adorando a nuestro Señor!!

Hasta aquí llega nuestro reporte y nos vemos en la próxima peregrinación.

Quedan super encomendados a los pies de la Gospa.


73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo