top of page

Jesús quiere mi tiempo


Que es orar con el corazón?

Ayer tuve la bendición de estar en una enseñanza con Fr. Marinko, párroco de la Parroquia de Medjugorje, y explicaba que orar con el corazón, es tomarse el tiempo que uno tiene para dedicárselo a hablar con Dios. Es tomar lo más preciado que uno tiene para dárselo a Dios. Pero no es solamente de entregar el tiempo y decir sólo palabras sin sentido, sino es poner todos los sentidos en eso y hablar con amor.


Pues ayer fue 25 de mes y como todos los días 25 de mes la Santísima Virgen María transmite un mensaje a la humanidad a través de la vidente Marija, así que para darle gracias a Dios por Su inmenso regalo de dirigir nuestros pasos a través de Su Madre, la Parroquia Santiago Apóstol expone el Santísimo toda la noche hasta las 7:00 am.


Pues son la 3:30 am y aquí estoy, Jesús me llamaba insistentemente, quería mi tiempo y quise ser buena alumna que escucha la clase que viene a darnos nuestra Madre del Cielo.

Está lloviendo mucho, pero nada me podía detener; tenía que estar con ÉL, no podía dejar pasar este momento de estar a solas con Él, de adorarle y darle gracias por cada detalle de mi vida: mi esposo, mis hijos, mis papás, mis hermanas, mis amigos, nuestros peregrinos (los que han venido y los que están por venir) y todas las personas que alguna vez se han encontrado conmigo y que se han encomendado a mis oraciones. En un momento realicé: Aquí estoy con Él, con el Alfa y el Omega, con el Rey de Reyes, con el que todo lo puede, para el que nada es imposible. Estoy sola con Él, platicando de mis ilusiones, de mis planes, de mis alegrías y tristezas, de mis debilidades y de mis fortalezas.


Qué gracia tenerlo tan cerca! Qué amada me he sentido. Ahora Señor ayúdame a corresponder a ese amor.



Les seguiré contando…

196 visualizaciones2 comentarios
bottom of page