Llegamos a Medjugorje alrededor de la 5:30 pm. Entramos al pueblo en nuestro microbus escuchando música típica de Medjugorje y cada tonada nos llegaba a lo profundo del corazón. Era difícil contener las lágrimas. Todas las emociones se juntan y las lágrimas comienzan a salir sin que uno quiera. El corazón late fuerte y reconoce que está llegando a Tierra Santa. Sabe que llega a Casa a la Casa de tu Mamá del Cielo.
Llegamos a la pensión. Nos recibieron con mucho cariño y nos dieron la bienvenida. Dejamos nuestras maletas y fuimos rápido a la iglesia. Los Rosarios comienzan a las 6:00 pm en verano y a las 7:00pm la misa. Fuimos a comprar los radios para poder escuchar la misa en español y cuando íbamos de camino suenan las campanas que anuncian que la Virgen se está apareciendo. Nos arrodillamos y le pedimos a la Virgen que con su amor nos envolviera y nos lleve a los brazos de Su Hijo Jesús.
De repente el sol enfrente de nosotros enorme, enorme y bello como solo en Medjugorje se puede ver, comienza a girar. No les puedo describir la sensación y el gozo que uno siente. La Virgen está allí no hay duda.
Un abrazo enorme a todos y los llevamos en nuestro corazón y oraciones.
Seguimos más tarde
Qué alegría que están allá de nuevo y todas las manifestaciones de la Virgencita. Leer este blog me da paz. Gracias por compartirlo
Hermanos, rezad por todos los q no podemos estar ahí. Un saludo