El monte con Iván



El día de hoy a las 6:00 am subimos el monte de las Apariciones con Iván, uno de los videntes de Medjugorje que ve a la Virgen todos los días.

Era una cantidad enorme de gente subiendo, personas de todo el mundo. Es realmente impresionante oír el Rosario en todos los idiomas. Cuando llegamos al lugar preciso donde la Virgen se apareció por primera vez, Iván hizo una oración y compartió su testimonio con los presentes. Nos quedamos en el Monte un buen rato. El paisaje era hermoso, me imagino que así debe ser el paraíso. El cielo entre azul y naranja. De verdad que sientes que estas en el Cielo. Muy felices fuimos a desayunar y luego escuchamos el testimonio de una de las niñas que tenía locuciones, Marijana. Cómo insiste la Virgen en que oremos en familia!!Empecemos, hagámosle caso!!

Después de almuerzo nos fuimos a Tihaljina. Encontramos solo!! Un regalo de Dios!! Pudimos estar solos casi una hora con la Virgen (en está temporada es casi imposible encontrar solo), por supuesto que fue Ella que nos consintió. Hicimos la dinámica del perdón que estuvo impresionantemente bella y conmovedora. Ahora vamos listos para buscar la confesión.

A las 6:00 pm fuimos invitados a la aparición de Marija (una de las videntes) en la Casa Magnificat. Tuvimos a la vidente muy cerca y cada uno vivió la aparición de manera personal. Lo que si puedo garantizarles es que este momento va a quedar grabado en nuestro corazón para toda la vida. Que más podemos pedir!!

Marija nos explicó que la Virgen nos ha visto a cada uno y ha orado por cada uno de nosotros ante su Hijo Jesús. La Virgen bendijo los artículos religiosos que llevábamos para bendecir y luego Marija habló un poco de su experiencia como vidente. Después de la aparición fuimos a la misa y como todos los sábados hubo Adoración al Santísimo de 10:00pm a 11:00 pm

Que gran día!! Más que bendecidos. Bien dicen que al que madruga Dios le ayuda!!!

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo