El 18 de octubre, Nuestra Señora se le apareció a Iván en la Cruz Azul


El 18 de octubre, Nuestra Señora se le apareció a Iván en la Cruz Azul durante su reunión de grupo de oración. Después de ese encuentro, Ivan describió su reunión con Nuestra Señora de esta manera:

Me gustaría describirles el encuentro de esta noche junto con Nuestra Señora. Además, hoy Nuestra Señora vino a nosotros, muy alegre y feliz. Nos saludó a todos con su saludo maternal: "Alabado sea Jesús, mis queridos hijos".

Luego continuó orando aquí por todos ustedes. Ella oró con los brazos extendidos sobre todos nosotros. Durante más tiempo esta noche, Nuestra Señora oró especialmente por la paz. Paz en el mundo. Ella también nos dijo: "De una manera especial, en este momento, recen por la paz".

Luego nos dio su bendición maternal y bendijo todo lo que trajeron para ser bendecido.

Luego los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias. De manera especial, todos ustedes que son sacerdotes presentes aquí, recé por sus intenciones.

Entonces Nuestra Señora continuó orando por todos nosotros aquí. Se fue en una oración, en la señal iluminada de la cruz, con las palabras: "Vayan en paz, mis queridos hijos".

Recuerden, y nuevamente enfatizo, que Nuestra Señora oró por más tiempo por la paz en el mundo. Gracias.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo