Esta es una pregunta que muchas personas nos han hecho en múltiples ocasiones. La respuesta no es sencilla. Si tienes la posibilidad de visitar el Santuario (Tiempo / economía) entonces no lo dudes! Visita Medjugorje! Tendrás un encuentro con Jesús a través de María, disfrutarás de un lugar lleno de paz, hermandad, esperanza y tántas otras sensaciones en tu corazón que te aseguro que no te arrepentirás. Ahora bien... puedes tener un encuentro con Jesús todos los días desde el lugar del mundo donde te encuentres. Asiste a la Eucaristía lo más a menudo que puedas, confiésate al menos una vez al mes, pídele a la Virgen María que te de la gracia de poder empezar a ayunar y trata de rezar el Rosario todos los días, si haces eso, estarás viviendo la Espiritualidad de Medjugorje en tu país, pues Medjugorje es eso: una experiencia del corazón, la santidad que se busca día a día con la ayuda de la Eucaristía, el ayuno, la confesión, la lectura de la Biblia y el rezo del Santo Rosario.
Pídele a nuestra Madre del Cielo que si es la Voluntad de Dios te ayude a cumplir el deseo de tu corazón de visitar un día Medjugorje. Nosotros en este blog trataremos de llevarte información, fotos, testimonios, videos y todo lo que esté relacionado con Medjugorje para que puedas vivir en la distancia la maravillosa experiencia de este lugar donde el Cielo toca la tierra.
Así es Raquelita!! Uno no quiere irse de la Casa de la Virgen y cada vez que puedas vas a querer regresar. Es estar con tu Mamá y tu Mamá del cielo. Esos zapatos sí son especiales y como dices han tocado Tierra de María. Pronto los volverás a usar y con la gracia de Dios serán muchas más veces. Un abrazo enorme y nos vemos pronto!!
Hola!! Me encanta que creaste este blog. Hay tantas cosas lindas y maravillosas de Medjugorje que no me cabe la duda este blog sera un exito.
Una de las cosas que yo no entendia antes de ir a Medjugorje es por que habian personas que me decían yo ya fui 5 veces o yo ya fui y regreso en cuanto pueda y asi cuando hize la peregrinacion con ustedes el ultimo dia le prometi a la virgen volver lo mas pronto posible , sentia tristesa y dolor de irme de su lado , empaque mis zapatos con los que subi los montes y camine por medjugorje y me dije estos zapatos han tocado la tierra de Maria no los pued…