Cómo habla el Monte (El Podbrdo o Colina de las Apariciones)


El día de hoy me levanté un poco más temprano de lo de costumbre. Sentía dentro de mí la llamada a orar, creo que el Monte de las Apariciones me estaba invitando a hacerlo.


Como les contaba ayer desde la terraza de mi apartamento veo el Monte de las Apariciones, hoy eran las 4:30 am y estaba obscuro todavía, pero veía el Monte de las Apariciones pues está iluminado como una camándula del Rosario colocada sobre la colina.


Empecé mis oraciones viendo fijamente el Monte y de repente varias lucecitas que se movían, que caminaban hacia dónde está ubicada la imagen de la Virgen. “¡No puede ser!” pensé, “¡Con este frío! Ya hay personas subiendo!” Y es que desde hace mas de año y medio varios parroquianos de Medjugorje suben el Monte todos los días alrededor de las 5:00 am para dar gracias a la Virgen por estar con nosotros desde hace 40 AÑOS.


Gracias al sacrificio de toda está gente que ora todos los días por La Paz del mundo y por la Paz dentro de nuestros corazones es que todavía la esperanza de un mundo mejor sigue viva.

A través de ellos todos estamos recibiendo miles de gracias, a través de ellos, de su intercesión, nos llegará la salvación. “Es un tiempo de Gracia” dice la Virgen, aprovechemos que Ella nos visita todos los días y nos guía en Su escuela de amor.


Hoy además es el aniversario número 21 de la llegada al Paraíso del Padre Slavko, lo sabemos porque la misma Virgen lo mencionó un día después de su muerte el 25 de noviembre en el mensaje a Marija para toda la humanidad. Él fue uno de los primeros franciscanos a los que la Reina de la Paz involucró en Sus planes. Trabajó incansablemente y se convirtió en el apóstol más fiel y apasionado de la Reina de La Paz.


Ver esas lucecitas caminando y palpitar en la madrugada, como destellos de luz llamando a mi corazón, me hicieron reflexionar: ¿QUE ESTOY HACIENDO YO PARA DAR GRACIAS A DIOS POR EL INMENSO REGALO DE MANDARNOS A SU MADRE TODOS LOS DIAS DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS?



Les seguiré contando…

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo