Aparición del 2 septiembre a Mirjana

Hoy es el día más esperado!!

Es 2 de septiembre y cómo todos los 2 de cada mes Mirjana tiene su aparición pública. Miles de peregrinos han venido de todos los países del mundo a la aparición!! Nos levantamos a las 4:00 am para ir al monte. La aparición es en la Cruz Azul cómo todos los 2 de cada mes. Desde muy temprano el cielo se estaba preparando para abrirse. Las nubes eran distintas, el color del cielo era hermoso y los pajaritos pasando y cantando. Toda la naturaleza alabando a Dios cómo debe de ser. La presencia de la Virgen se sintió mucho antes de que la vidente llegará. Cómo a las 8:30

am llegó Mirjana y ya todo el ambiente de oración y cantos nos prepararon el corazón para la Venida al Mundo de la Reina de la Paz. A las 8:40 am más o menos fue la aparición. Oramos por todos los que nos han pedido oración, por todos los peregrinos que en algún momento han venido con nosotros a Medjugorje, por los enfermos, sacerdotes, los no creyentes, pero sobre todo dimos gracias a Dios y a la Virgen por amarnos tanto y porque nos hacen sentir su presencia cada día en nuestras vidas. Luego a las 12:00m fuimos al Castillo de Patrick y Nancy. Eramos más de 1000 personas reunidas allí escuchando el maravilloso testimonio de Patrick. Nuestras peregrinas felices de escuchar tan maravilloso testimonio. Oramos en la capillita del castillo por los no nacidos y por las parejas que no pueden tener hijos. Por la tarde el programa de la Parroquia: Los Rosarios, misa y oración de sanación.

Después de la misa nos comprometimos a ser luz en nuestras familias y llevamos una velita al Cruz de las Velas para que Jesús nos ayude a que esa llamita no se apague.

Wow!! Otro día con emociones intensas que nos van transformando el corazón.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo